TRANSLATE ME¡¡

domingo, 7 de abril de 2013

CUPCAKES DE CHOCOLATE




Hoy me ha dado por preparar un bizcocho. No lo he hecho de yoghourt como suelo hacerlo, sino siguiendo la receta que Karlos Arguiñano en su libro "1069 Recetas". Y ya me he comido la mitad. En fin...que comentando lo "perfecto" (ejem, quien dijo algo de modestia apartate que ha llegado la mua?) que me ha quedado el susodicho bizcocho con mi amiga Eva y  la tarde que llevo tan hogareña y sofera...tachán¡¡ hemos terminado hablando de cupcakes de chocolate. Y de un nuevo programa dedicado sooooooooolo a aprender cómo hacer cupcakes.
El nuevo programa lo echan en Divinity. Ha empezado parece ser este domingo. A las 14:15 (hora muuuuuy ...dificil...). ¿Quien está al frente? ALMA OBREGON.


Sabíamos de ella por su blog OBJETIVO CUPCAKE PERFECTO. En su blog nos cuenta de ella: "En septiembre de 2010 comencé este blog con el objetivo de lograr un cupcake perfecto mientras terminaba de escribir mi tesis doctoral en Comunicación Audiovisual en Frankfurt am Main.

Poco a poco, el objetivo de lograr un cupcake perfecto se convirtió en mi obsesión y decidí formarme en decoración de cupcakes, tartas y galletas en Inglaterra, aprovechando cada huequito que tenía en vacaciones. El resto del tiempo, entre capítulo y capítulo de mi tesis, me limitaba a hornear, hornear y hornear!!

Me saqué el título Master PME y a día de hoy tengo también el de Instructora Wilton y he cursado masterclass con Peggy Porschen, Makiko Searle, Gustavo Gutierrez, Natasha Collins... Quiero seguir formándome con todos los cursos que pueda.
En 2011 gané el premio de Bloguera Cocinera de Oro de Canal Cocina.

Durante el último año he escrito mi primer libro de recetas, que salió a la venta el 10 de octubre de 2012."

Sí, es otra de esas personas que llevan hasta el extremo una afición y consigue emprender su propio negocio. Su blog es uno de los más visitados. Claves de su éxito? pues no lo sé. Pero me encanta la fotografía, el colorido de sus postres, y lo sencillo que resultan seguir sus recetas. Parecen infinitas las posibilidades de un cupcake.

Lleva de maravilla el blog, da clases , ha escrito un libro sobre reposteria creativa y hace un programa de TV. Bufff qué admirable¡¡

Me he perdido el programa, el primer programa,pero no hay problema. Aquí tenemos la receta.







Una buena forma de rematar un dia hogareño. Para mí no sera hoy...que ya he tenido bastante. Ahora mi objetivo es quemarlo¡¡¡

Fuente:Cupcakes Maniacs y Objetivo Cupcake Perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario